Abr 222019
 

Cuando surgió la idea de infoTandas nos centramos tanto en encontrar la forma de centralizar y facilitar la búsqueda de eventos, que acabamos desarrollando una herramienta expresamente para tal fin, el Buscatandas. Encargado de poner al alcance de tu mano con tan solo tres clics, los eventos que mejor se adaptan a tus necesidades, basándose en las fechas, región o circuito y tipo de evento que prefieras.

Si nos visitas desde un dispositivo móvil lo verás mejor pulsando dos veces rápido sobre la palabra “Buscatandas”, para ponerlo a pantalla completa y:

  1. Elige la fecha que prefieras
  2. Elige la región o circuito
  3. Elige el tipo de evento que quieres

Luego solo tienes que elegir el evento que prefieras para ver su ficha detallada con fecha, ubicación, mapa,  características, precio y web de inscripciones, entre otras. Llegado a ese punto solo tendrás que clicar en el enlace de inscripciones para ir a la web del organizador para apuntarte ¡Y a disfrutar, así de fácil! Es como un rastreator o booking, pero de tandas.

Esta semana seguiremos dando los últimos ajustes al BuscaTandas y terminaremos de incorporar en la base de datos todos los eventos que tenemos pendientes, así que si eres organizador y no ves los tuyos, contáctanos para asegurarte de que contamos con ellos.

Bienvenido a infoTandas,
organices o participes, este es tu sitio.