Cargando Eventos

← Volver a Eventos

La Ribera

Rust. Poligon 22 Cotes, 45
Algemesí, Valencia 46680 España
Ver en Google Maps

El Circuito de la Ribera (En valenciano y oficialmente, Circuit de la Ribera) es un complejo del motor situado entre las poblaciones de Guadassuar y Algemesí, en la provincia de Valencia, en la Comunidad Valenciana, España. Inaugurado en el año 2017, es el lugar de acogida de diversos deportes asociados con el mundo del motor, entre ellos el motociclismo, karting o dirt track. Sus pistas están homologadas y habilitadas para la celebración de campeonatos nacionales e internacionales, grandes premios, tandas y eventos deportivos así como pruebas de nuevos vehículos, homologación, ciclismo y patinaje, entre otros. El Circuito de la Ribera es un complejo deportivo de 350 000 m² capaz de albergar hasta nueve actividades simultáneas del mundo del motor.

Instalaciones y servicios

  • Circuito principal con 2200 metros de cuerda, 400 metros de recta, entre 10 y 12 metros de ancho, 10 curvas de izquierdas y 10 de derechas.
  • Cricuito de karting con 850 metros de cuerda, 8 metros de ancho, 7 curvas a izquierdas y 9 a derechas. Se trata de una réplica del circuito principal.
  • Circuito de tierra para car-cross, flattrack y supermotard con 1100 metros de cuerda y una anchura de 12 metros.
  • Drift y escuela de conducción vial cuenta con una superficie de 18 000 m² de asfalto.

Puedes encontrar todos los eventos de este circuito en el BuscaTandas.

Web del circuito