Abr 222019
 

Tras varios meses de desarrollo pensando y diseñando cada detalle de este proyecto para convertirlo en lo que los aficionados al motor amateur necesitamos, por fin tenemos el placer de abriros las puertas de infoTandas, un punto de encuentro en el que todos podremos disfrutar de nuestra pasión por el mundo del motor al nivel que más nos gusta, siendo parte de él.

Nuestros objetivos principales son:

  • Centralizar los eventos facilitando su búsqueda (BuscaTandas, a tu derecha, es como un rastreator de tandas)
  • Dar visibilidad a los eventos de motor amateur (crónicas, reportajes…)
  • Compartir experiencias y conocimientos (proyectos, tutoriales, reviews…)

Así que si quieres saber cómo ha ido la F1 o el Dakar, mejor mira en otro sitio, lo que encontrarás aquí es todo contenido relacionado con tandas, rodadas, rutas, cursos, experiencias o similares. Y hemos tenido en cuenta a todos los que disfrutan de un buen día de motor entre amigos, tanto coches, como motos o incluso karts, ya sea en el circuito u organizando una quedada formal.

También nos interesa lo que tú quieras publicar, ya seas usuario u organizador, puedes avisarnos de cualquier contenido que quieras que añadamos a infoTandas o añadirlo tú mismo, enviándonos eventos para el Buscatandas, crónicas de tus trackdays e incluso tu proyecto, ese en el que llevas años trabajando, para compartirlo con todos los que como a tí, nos apasiona el motor.

Y esto, damas y caballeros, es infoTandas, un lugar en el que esperamos compartir muchas experiencias junto a todos vosotros y que disfrutéis tanto usándolo como nosotros hemos disfrutado creándolo. Esta semana seguiremos dando los últimos ajustes al setup, así que tal vez encontréis pequeñas anomalías. También terminaremos de incorporar en la base de datos todos los eventos que tenemos pendientes, así que si eres organizador y no ves los tuyos, contáctanos para asegurarte de que contamos con ellos.

Bienvenido a infoTandas,
organices o participes, este es tu sitio.